jueves 28 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

No se mueve: Lautaro Martínez renovó con Inter hasta 2026

El goleador argentino logró un acuerdo con el equipo italiano y seguirá en Milán al menos hasta 2026, tras la renovación de contrato con en el equipo ‘neroazurro’. Cabe recalcar que Martínez ha logrado un gran nivel en el equipo dirigido por Inzaghi y es una pieza importante en su esquema.

En un gran movimiento, el Inter hizo oficial la renovación de la estrella argentina, Lautaro Martínez, al menos hasta el próximo 30 de junio del 2016. El ariete de 24 años será el mejor pagado del plantel del Inter y no tendrá una cláusula de rescisión, que quiere decir esto, que si desean contar con él deberán negociar directamente con el equipo italiano.

Cabe recalcar que en su anterior contrato, la cláusula tenía una exagerada suma de 111 millones de euros, cifra que el jugador respondió con goles y el pasado título de la Serie A.

Desde su llegada en 2018 desde Racing Club, el precio del delantero ha sufrido muchos cambios y pasó de ser comprado por 25 millones a tener esta cláusula millonaria. Desde entonces se ha convertido en un goleador en el equipo y ha disputado 144 partidos con 54 goles a su nombre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lautaro Martínez