viernes 29 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Wanderers se juega sus últimas cartas frente a Palestino

Los 'caturros' volvieron a caer en una mala racha que los mantiene colistas y a 10 puntos de la Promoción, por lo que este 29/10 están obligados a derrotar a un cuadro 'árabe' que quiere alejar por completo los fantasmas. Mira posibles formaciones, horario y dónde ver cruce.

Por segunda vez en cinco días, el estadio Elías Figueroa de Valparaíso albergará un crucial partido para Santiago Wanderers en sus aspiraciones por salvar la categoría, esta vez enfrentará a Palestino este viernes 29 de octubre por la fecha 29 del Campeonato Nacional.

El ‘Decano’ suma dos derrotas en fila y se sigue hundiendo en el fondo del torneo a 10 unidades de la promoción. Los porteños necesitan si o si vencer al conjunto que dirige Patricio Graff para no hipotecar la salvación en Primera División. Para este decisivo encuentro, el elenco ‘caturro’ no contará por Martín Villarroel debido a su expulsión ante Antofagasta el pasado 25/10 ni con Víctor Espinoza por una polémica sanción por simulación ante Católica.

Los ‘árabes’ llegan tras dos victorias y dos empates en sus últimos cuatro compromisos, por lo que poco a poco han empezado a despegar de la parte baja. Pero todavía queda campeonato, así que lo de La Cisterna deben ir a ganar a Playa Ancha para olvidarse de la lucha por mantener la categoría y aspirar en el mejor de los casos a clasificar a una copa internacional.

POSIBLES FORMACIONES:
– Santiago Wanderers: Mauricio Viana; José Aja, Luis García, Joaquín Pereyra; Juan Soto, Axel Herrera, Matías Marín, Felipe Alvarado, Damián Arce; Sebastián Ubilla y Ronnie Fernández.
– Palestino: Cristopher Toselli; Cristián Suárez, Bruno Romo, Nicolás Berardo; Agustín Farías, Misael Dávila, Bryan Carraco, Carlos Villanueva, César Cortés; Bruno Barticciotto (Juan Sánchez Sotelo) y Luis Jiménez.

ESTADIO: Elías Figueroa Brander, Valparaíso
ÁRBITRO: José Cabero
HORA: 15:30 horas
TV: TNT Sports, TNT Sports 2 y HD
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias