jueves 28 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Levante le amargó la fiesta al Atl. Madrid con agónico empate

En el duelo que cerró la undécima fecha de la Liga Española, el cuadro 'colchonero' no pudo sostener la ventaja hasta el pitazo final y terminó dejando escapar la victoria ante los granotes, que con un penal en el epílogo dejaron el encuentro 2-2 en Ciudad de Valencia.

Dejó escapar el triunfo sobre la parte final. En un partido correspondiente a la jornada 11 de La Liga, el Atlético de Madrid y el Levante brindaron un encuentro con muchas emociones en Valencia que en los instantes finales terminó igualado 2-2 por el dueño de casa.

Cuando los equipos todavía se estudiaban, el encendido Antoine Griezmann (12′) adelantó a los dirigidos por Diego Simeone en Valencia. Pero el equipo local no bajó los brazos y en los 37′ le cobraron un penal a favor, que Enis Bardhi (37′) transformó en la paridad antes del descanso.

En el desarrollo del complemento el ‘Cholo’ realizó varias modificaciones para buscar llevarse los tres puntos. Una decisión que resultó exitosa, ya que los ingresados Rodrigo De Paul y Matheus Cunha protagonizaron el gol de la victoria, con el argentino habilitando al brasilero en los 76′ para el 2-1 que parecía definitivo para los ‘colchoneros’.

Todo indicaba que los tres puntos se iban rumbo a la capital española, pero tras revisión en el VAR se cobró otro penal para los granotes, que nuevamente Bardhi (90′) convirtió para poner el 2-2 final. No lo podía creer Simeone.

‘Atleti’ dejó escapar una valiosa victoria, por lo que ahora se alejan de la parte alta quedando sexto con 19 unidades, a cinco del líder Real Sociedad. Este domingo 31/10 el cuadro rojiblanco vuelve a la acción para recibir al Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini.

Mientras que Levante se llevó un buen punto en el epílogo para subir al penúltimo lugar de la Liga Española, resultado que pese a que no sirve tanto, puede ser fundamental en su lucha por salir de zona de descenso. El 01 de noviembre reciben al Granada con la obligación de dejar el triunfo en casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone » ENTRENADORES