jueves 28 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Bragantino goleó a Sport Refice y se afianzó en puestos de avanzada

El equipo en donde el ex futbolista Claudio Maldonado es ayudante de cancha sigue con su notable campaña en el Brasileirao y derrotó por 3-0 al 'León del norte' como local, duelo que se adelantó debido a que los 'toros' deben disputar en esa fecha la final de Copa Sudamericana.

En un partido adelantado por la jornada 34 del Brasileirao, el Red Bull Bragantino de Claudio Maldonado (ayudante técnico) reflejó su gran presente futbolístico y se impuso con claridad al Sport Recife por 3-0 en el Braganca Paulista.

Apenas iniciaba el compromiso Ytalo (3′) puso en ventaja a los ‘toros’. Y como si fuera un reflejo, el comienzo del segundo tiempo fue calcado al del primero, pues a los 50′ el cuadro del ex futbolista chileno aumentó las cifras con gol en propia puerta de Chico.

Pese a que el ‘León de la isla’ se vio más claro en el complemento, nunca pudo encontrar la claridad y contundencia que si tuvo el finalista de Copa Sudamericana a los 87′ con el 3-0 definitivo a través de Tomás Cuello.

Bragantino trepó al tercer lugar de la liga brasilera y mantiene más vivo que nunca el sueño de ir a Libertadores. Notable campaña ha realizado este 2021 del cuadro de Claudio Maldonado.

Por su parte, el Sport Recife se mantiene complicado en zona de descenso y a cinco puntos de escapar de esa incómoda posición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Maldonado » ENTRENADORES