viernes 29 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Pinilla elogia a cantera de Colo Colo: «Está bien hecha la pega»

El ex delantero de Universidad de Chile tuvo solamente palabras de elogio para la patrulla juvenil del cuadro albo, que tuvo que jugar frente a Audax por el brote de COVID que sufre el ‘cacique’. ‘Pinigol’ dijo que vio un gran nivel en los jóvenes que demostraron ser capaces de jugar.

Mauricio Pinilla se unió a los jugadores que elogiaron el buen desempeño de la patrulla juvenil de Colo Colo y comentó en redes sociales que siente que existe un gran trabajo en las inferiores del club ‘albo’, por el buen trabajo demostrado por los jóvenes futbolistas.

El ex delantero de la ‘U’, explicó que siente que hubo una gran demostración de los cadetes. “Ahora más en frío no hay que desconocer que Colo Colo tiene buen futuro con sus canteranos ! Se nota que está bien hecha la pega ! Que opinan ?”, dice el tweet de Pinilla.

Cabe recalcar que el comentarista deportivo se une a Roberto Cereceda, Gonzalo Álvarez, Joaquín Montecinos y el entrenador del elenco “audino”, Pablo Sánchez, que también dijeron post partido que los jóvenes mostraron mucho carácter y que sorprendieron de grata forma a todo el espectador.

Si bien el partido terminó en un 2-0 a favor de los ‘itálicos’, la situación fue distinta a lo pensado, ya que los jugadores fueron valientes en cancha y presionaron de gran forma al equipo local que no encontró los espacios hasta muy entrado el cotejo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Pinilla