viernes 29 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Vegas tras lograr levantar la Concachampions: «Eres nuestra»

El defensor de 24 años estuvo presente todo el compromiso en el cual ‘Rayados’ logró vencer al América por la cuenta mínima y se quedó con la 56a edición de esta copa. Con dos títulos, solo está a tres de alcanzar al histórico ‘Chupete’ Suazo. Vegas reaccionó al título en sus redes sociales.

El zaguero de la Selección Chilena, Sebastián Vegas, logró conquistar su segundo título con Monterrey y el primero a nivel internacional de clubes, donde venció al América con una solitaria anotación del delantero Rogelio Funes Mori a los 9 minutos de comenzado el partido.

El ex Audax Italiano fue titular todo el compromiso y levantó su segunda copa con el club, luego de hacerse con la Copa MX la temporada 2019-2020. Cabe mencionar que desde el 2010, el club ha logrado ganar todas las finales disputadas por esta competencia y es el segundo máximo ganador con cinco títulos, solo superado por el mismo América con siete.

El lateral izquierdo de Chile no ocultó su felicidad y, en su cuenta de Instagram, publicó una foto con la copa luego de finalizado el compromiso con un mensaje que dice: “Eres nuestra”. Vegas llegó a ‘Rayados’ a mitades del 2020, luego de pasar por Monarcas de Morelia, donde ha disputado 32 partidos y solo ha anotado 2 goles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sebastián Vegas