viernes 29 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Tottenham vs. Manchester United

Este sábado la Premier League nos traerá nuevamente una jornada de grandes encuentros correspondiente a la fecha 10 de la temporada, uno de estos duelos claves será protagonizado por el Tottenham y el Manchester United en el estadio de los Spurs. Por esto, este es un partido Único Xperto.

Tras la humillación histórica sufrida el pasado domingo (derrota 5-0 en Old Trafford ante el Liverpool), el Manchester United busca redención el sábado en su visita al Tottenham en la 10ª jornada de la Premier League.

El entrenador noruego del United, Ole Gunnar Solskjaer, camina sobre un hilo y cualquier mal paso puede derribarle y poner punto final a su etapa.

Un triunfo de los Spurs paga 2,30, mientras que una igualdad bajará la apuesta a 2,80. En caso de un triunfo de los Diablos Rojos multiplica por 1,95 el monto apostado. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

DUELO DE LA FECHA
Ambas escuadras no atraviesan por un buen momento en la campaña, y de hecho se encuentran fuera de puestos europeos. Los ‘Spurs’ se ubican en la 6ta posición de la tabla general con 15 puntos, y los Red Devis se encuentran un escalón abajo con un punto menos.

SOLSKAJER SE JUEGA EL PUESTO
El estratega noruego sigue ganándose detractores entre los fanáticos, tras una terrible goleada 0-5 impartida por el Liverpool en el mismísimo Old Trafford. Su equipo se ha complicado por lo tanto en la carrera por el título y por ahora su primer objetivo es no quedar más descolgado respecto a los puestos de Liga de Campeones, de los que le separan 3 puntos.

OBLIGADO A GANAR
Si Manchester no despierta, prontamente se podría empezar a despedir del título de liga de Inglaterra, el cual no levantan desde la temporada 2012-2013.

Publicado en: Noticias