sábado 30 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sorpresa: Man City cayó ante el Palace y se alejó del liderato

El Crystal Palace sorprendió a los 'ciudadanos' y lo derrotó por la décima fecha de la Premier League. Con esta derrota, los de Guardiola cerraron una semana para el olvido, en la que quedaron eliminados de la EFL Cup ante el West Ham y ahora quedando a 5 pts del Chelsea,

El Crystal Palace sorprendió al Manchester City y lo derrotó 2-0 en duelo correspondiente a la la décima fecha de la Premier League. El partido estuvo marcado por la temprana anotación de Zaha y la expulsión de Americ Laporte finalizando el primer tiempo.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de cara para Crystal Palace, que estrenó el luminoso por medio de un tanto de Zaha en el minuto 6, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-0 en el Etihad. Posteriormente el duelo estuvo marcado por la expulsión de Laporte a los 45+1 y el anulado gol a los locales tras un offside milimétrico de Phil Foden a los 60′.

En el complemento ya en los minutos finales del partido llegó el gol para el conjunto ‘vidriero’, que puso más tierra de por medio gracias a un tanto de Gallagher cerca de la conclusión, en el 86, finalizando el partido con un marcador definitivo de 2-0.

Con esta derrota, los ‘Citizens’ cerraron una semana para el olvido, en la que quedaron eliminados de la EFL Cup ante el West Ham luego de ganarla por 4 años consecutivos y quedando a lejanas 5 unidades del Chelsea, el flamante puntero de la Premier League.

El próximo duelo de los dirigidos por Pep Guardiola será como local ante el Brujas de Belgica por la fecha 4 de la Champions League 3/11.

Publicado en: Noticias