sábado 30 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Copiapó empató ante Magallanes y se alejó del ascenso directo

El 'Leon de Atacama' tenía la chance de meterle presión al líder del Ascenso, Coquimbo Unido, pero terminó igualando por 1-1 ante Magallanes como local. Un resultado que los mantiene en el segundo lugar, pero en caso de ganar el 'Pirata' se puede alejar a cinco unidades.

Deportes Copiapó cedió un empate 1-1 ante Magallanes en los descuentos, en un duelo disputado en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla por la fecha 28 de la Primera B, y se complicó en la parte alta de la tabla, donde Coquimbo Unido le puede sacar una diferencia de cinco puntos en la pelea por el Ascenso directo.

En la primera mitad los dirigidos por Erwin Duran abrieron el marcador a los 31′ con tanto de Byron Guajardo, mientras que en el complemento David Salazar le aguó la fiesta a los locales y marcó el 1-1 en los 90+2′.

Con este resultado, Copiapó se mantuvo como sublíder con 46 puntos, a dos de Coquimbo Unido que juega este sábado ante San Luis de Quillota. Por su parte, Magallanes subió hasta el séptimo lugar con 39 unidades, a un punto de la liguilla.

En la penúltima fecha el ‘Leon de Atacama’ se mide ante Barnechea en horario y fecha por definir. El conjunto ‘Cabalero’ recibirá a San Luis.

Publicado en: Noticias