sábado 30 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Con CR7 de MVP: United volvió al triunfo y le da respiro a Solskjær

Con una gran actuación del astro portugués, el Manchester United goleó al Tottenham en Londres. Ronaldo se matriculó con un gol y una asistencia a Cavani. Con este resultado, el técnico noruego, Ole Gunnar Solskjær, toma un leve respiro tras la derrota ante Liverpool de la jornada pasada.

Gran triunfo para el Manchester United por 3-0 ante el Tottenham por la fecha 10 de la Premier League. Una victoria que le de un respiro a su técnico, Ole Gunnar Solskjær, quien estaba en duda su continuidad en la banca de los ‘Diablos Rojos’ por la derrota sufrida a manos de Liverpool (0-5).

Cristiano Ronaldo fue la gran figura del duelo, ya que anotó el primer gol del partido a los 39′ tras una extraordinaria asistencia de Bruno Fernandes. Luego asistió a Edinson Cavani a los 64′, metiéndole un pase en profundidad al atacante uruguayo para aumentar la diferencia.

Finalmente, Rashford a los 87′ sentenció el resultado. Un triunfo importante para la escuadra de Ole Gunnar Solskjær, que se levanta tras la goleada recibida por el Liverpool la fecha pasada, ubicándose en la quinta posición de la Premier League con 17 puntos. Por otro lado, el Tottenham se quedó en el octavo lugar con 15 unidades.

El siguiente duelo de los ‘Diablos Rojos’ será por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League, donde visitará al Atalanta el próximo martes 2 de noviembre a las 17:00 horas.

Publicado en: Noticias