sábado 30 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Respira la UC: Los 12 contactos estrechos estarán ante O’Higgins

Sonríen los 'cruzados' El conjunto precordillerano confirmó que los 12 contactos estrecho que tuvieron en el duelo ante Colo Colo, podrán estar este domingo frente O'Higgins por la fecha 29 del Campeonato Nacional. Todos los exámenes PCR resultaron negativos.

A través de un comunicado oficial en redes sociales, Universidad Católica confirmó la noticia que se rumoreaba, y podrá contar con plantel completo para el vital duelo ante el conjunto de Rancagua. Los ‘Cruzados’ lucharán por los tres puntos para acortar la distancia con el líder, Colo Colo.

«Esto les permite a los jugadores que se encontraban en cuarentena preventiva volver a la actividad deportiva a partir de mañana», detalló la Católica.

Esto quiere decir que en Universidad Católica saldrán con todo a la cancha del Estadio El Teniente de Rancagua para enfrentar este domingo 31 de octubre a O’Higgins por la fecha 29 de Primera División.

Los ‘Cruzados’ se ubican en la segunda posición del Campeonato Nacional con 50 unidades, pudiendo quedar a dos del «Cacique», que perdió su duelo de la jornada ante Audax Italiano en un plantel afectado por el Covid-19.

Publicado en: Noticias