sábado 30 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Chelsea es el nuevo puntero de la Premier tras vencer a Newcastle

Se dieron los resultados exactos para que Chelsea se colocara como líder de la Premier League tras vencer al Newcastle por 3-0. En la jornada sabatina el Manchester City no logró vencer al Crystal Palace y Liverpool empató contra Brigthon, en consecuencia, los 'Blues' alcanzaron la cima.

El Chelsea tras vencer al Newcastle por 3-0 en la jornada diez de la Premier League sigue cosechando victorias que lo tienen como puntero exclusivo del fútbol inglés, superando al Liverpool y al Manchester City, equipos que le dieron ventaja a los ‘Blues’ tras sus malos resultados en sus respectivos duelos.

Durante el segundo tiempo fue cuando se desarrolló el clímax del partido, cuando Reece James abrió la cuenta del marcador en los 65′ para poner el 1-0.

Luego fue el mismo jugador quien doblegó la cuenta a los 77′ tras marcar el 2-0. Luego para cerrar el partido, desde los doce pasos, Jorginho (81′) finiquitó el compromiso con un contundente 3-0.

Los resultados se dieron para que el equipo dirigido por Thomas Tuchel consiguiera alcanzar la punta del torneo con 25 puntos. En su siguiente duelo jugará ante Malmö por la Champions League. Newcastle por su parte quedó decimonoveno con cuatro tablas y se medirá en su siguiente juego contra Brighton.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias