sábado 30 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO|Católica buscará acercarse a Colo Colo a costa de O’Higgins

Por la fecha 29 del Campeonato Nacional se verán las caras en el El Teniente de Rancagua, donde Católica visitará a O'Higgins. Los ´cruzados' irán en busca de acercarse a Colo Colo para pelear por el tetracampeonato, mientras que los locales quieren alejarse de la zona de Promoción.

Tras una agitada semana en la institución ‘cruzada’, donde 12 de sus jugadores fueron contacto estrecho por COVID-19 en el duelo ante Colo Colo, existía la duda con qué futbolistas presentaría la UC en el duelo ante el ‘Capo de Provincia’, duda que el mismo club respondió confirmando que dichos deportistas se realizaron test PCR y salieron todos negativos, por lo que, se presentarán con equipo completo en el Teniente de Rancagua.

Actualmente los dirigidos por Cristian Paulucci es ubican en la segunda posición con 50 unidades, siendo superado solo por los albos que tienen 55 y cayeron por 2-0 ante Audax Italiano, por lo que un triunfo los dejaría a solo dos puntos y más cerca del objetivo del tetracampeonato.

Por otro lado, los rancagüinos están luchando para no caer a la peligrosa zona de Promoción y en su último encuentro consiguió un importante triunfo de visitante contra Cobresal por 3-2 y los ubicó en la decimotercera parte del certamen nacional.

POSIBLES FORMACIONES
– O’Higgins: Alejandro Sánchez; Fabián Hormazábal, Albert Acevedo, Matías Cahais, Raúl Osorio; Santiago Romero, Felipe Seymour, Matías Sepúlveda; Facundo Castro, Marcelo Larrondo y Francisco Arancibia. DT: Miguel Ramírez.
– Universidad Católica: Sebastián Pérez; José Pedro Fuenzalida, Tomás Asta-Buruaga, Válber Huerta, Alfonso Parot; Felipe Gutiérrez, Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez; Diego Valencia, Edson Puch y Fernando Zampedri. DT: Cristián Paulucci.

ESTADIO: El Teniente de Rancagua.
ÁRBITRO: Fernando Véjar.
HORA: 18:00 horas
TV: TNT Sports y TNT Sports 2
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Paulucci » Miguel Ramírez