domingo 31 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Todo mal en la ‘U’: Esteban Valencia renunció de manera indeclinable

El 'Huevo' no aguantó más en Universidad de Chile. Tras la caída con Melipilla ya había renunciado, pero Azul Azul lo ratificó y convenció de seguir hasta fin de año. No obstante, la derrota con Curicó caló hondo en el DT, quien dio un paso al costado de manera definitiva.

La crisis de Universidad de Chile sigue acrecentándose. A los problema futbolísticos, los ocho partidos sin conocer de triunfos, la preocupante ausencia de la dirigencia de Azul Azul y los incidentes de sus hinchas en Rancagua, ahora se sumó que se quedaron sin técnico.

Pese a que hace menos de una semana la concesionaria de Universidad de Chile logró echar pie atrás en la renuncia de Esteban Valencia, ahora el ‘Huevo’ presentó su renuncia de manera indeclinable tras la caída ante Curicó Unido.

El cuatro veces campeón nacional con el ‘Romántico Viajero’ decidió dar un paso al costado, pues considera que no es la solución que necesita el ‘Romántico Viajero’, que quedó duodécimo y a solo cinco puntos por sobre la zona de Promoción a cinco fechas del término del torneo.

Con ese complejo panorama, el gerente técnico de Azul Azul, Luis Roggiero, ahora deberá enfocarse en buscar un reemplazo para Valencia, donde las alternativas que asoman son Sebastián Miranda, técnico de las series menores de los laicos, o traer al ex DT de Iquique, Cristián Leiva.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Valencia