domingo 31 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Pablo Galdames sumó su primera titularidad en empate del Genoa

El seleccionado chileno sumó su tercera aparición en el cuadro 'grifone' en la Serie A 2021-2022, sin embargo el empate sin goles ante el Venezia marcó el primer encuentro en que estuvo desde el arranque. El ex jugador de Vélez tuvo una correcta faena y fue reemplazado a los 64'.

Poco a poco gana terreno en el Calcio. Pablo Galdames sumó su primer encuentro como titular en el Genoa, lo que se materializó en la paridad sin goles entre el conjunto ‘rossoblu’ y el Venezia por la undécima jornada de la Serie A 2021-2022.

El buen manejo del balón del surgido en Unión Española hizo que el técnico Davide Ballardini lo utilizara como el volante más adelantado de los cuatro que completaron la zona, jugando más cerca de los arietes del conjunto ‘grifone’, Destro y Pandev.

Pese a las intentonas de los dueños de casa, no se pudo romper el 0-0 a lo largo de los 90′ y el ex jugador de Vélez Sarsfield, que cumplió un correcto partido, debió ceder su lugar al francés Abdoulaye Toure a los 64′.

Con esta paridad, el Genoa mantiene su negativa racha sin triunfos y se quedó en el puesto 17 con apenas 8 unidades, solo por diferencia de goles fuera de zona de descenso. Mientras el Venezia quedó decimosexto con 9 puntos.

El equipo de Pablo Galdames tendrá una nueva oportunidad para buscar mejorar en la tabla de posiciones cuando se enfrente al Empoli en calidad de forastero.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chilenos por el mundo » Genoa » Venezia 
Jugadores relacionados: » Pablo Galdames