domingo 31 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

El Betis de Bravo y Pellegrini se estrelló con el Atlético Madrid

Tras tres victorias consecutivas, el elenco dirigido por Manuel Pellegrini sumó un nuevo traspié en la Liga 2021-2022. En la visita a los 'colchoneros' al Wanda Metropolitano, el conjunto bético, donde Claudio Bravo fue titular y jugó los 90', se inclinó por 3-0 ante el equipo de Diego Simeone.

El Real Betis no pudo seguir con su gran rendimiento en la Liga española. El elenco dirigido por Manuel Pellegrini sufrió en la lluviosa tarde madrileña, donde el Atlético logró un contundente 3-0 y sepultó el deseo del también equipo de Claudio Bravo de sumar el cuarto triunfo en fila.

La escuadra dirigida por Diego Simeone abrió temprano la cuenta, puesto que el belga Yannick Carrasco derrotó al portero chileno a los 26′. Pese a la correcta actuación del capitán de la ‘Roja’, no pudo evitar que los locales aumentaran con el autogol de Pezzella (63′) y la conquista de Joao Félix (80′).

De esta manera, el equipo del Ingeniero y el formado en Colo Colo cayó a la quinta plaza y se mantuvo con sus 21 unidades, mientras que el conjunto ‘colchonero’ saltó al cuarto lugar con 22 puntos.

En la próxima jornada, el Real Betis tendrá el derbi andaluz frente al Sevilla el próximo 07 de noviembre, mismo día en que el Atlético Madrid deberá visitar al Valencia por la jornada 13 del torneo español.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Manuel Pellegrini