domingo 31 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Con Maripán de titular el Mónaco cayó sorpresivamente ante Brest

El inicio de campaña del Mónaco en la Ligue 1 ha sido bastante irregular, donde no han logrado conformar una identidad de juego, situación que se reflejó ante Brest que los venció por 2-0, en consecuencia el equipo del zaguero chileno se ubicó en la décima posición.

El Brest dio la sorpresa de la jornada 12 de La Ligue 1 y derrotó por 2-0 sorpresivamente al AS Mónaco de Guillermo Maripán, quien disputó todo el partido. El equipo del chileno llegó con el anhelo de seguir cosechando victorias, ya que en la fecha anterior logró un gran triunfo por 3-1 ante el Lille.

En el primer tiempo el encargado de abrir el marcador fue Steve Mounié que gracias a una asistencia de Jérémy Le Douaron logró poner el 1-0 a los 18′. Tras ese tanto el partido se fue al descanso en favor del cuadro local.

Luego, en la segunda mitad el Brest doblegó su ventaja en los 79′ con un tanto de Franck Honorat, gracias a Irvin Cardona quien lo asistió para colocar el 2-0 definitivo.

El equipo local se ubicó con nueve tablas, ubicándose en la decimoctava parte del certamen y estaría disputando los playoffs de la permanencia, mientras que Mónaco se situó en décimo puesto con 17 puntos.

En la siguiente jornada los ‘Rouge et Blanc’ jugarán ante el PSV por la UEFA Europa League el 4/11 a las 14:45. Mónaco se sitúa en el primer lugar del grupo B con siete unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán