domingo 31 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

San Marcos y U. de Concepción repartieron puntos en Primera B

En un duelo poco atractivo San Marcos y Universidad de Concepción empataron sin goles en el Carlos Dittborn, donde no se presentaron chances concretas de ninguno de los dos equipos para batir la portería del rival, por lo que ambos elenco prácticamente se despiden de la liguilla.

San Marcos de Arica y Universidad de Concepción se enfrentaron por la jornada 28 de Primera B en el Estadio Carlos Dittborn en un duelo que terminó 0-0, donde ambas escuadras solo se repartieron puntos.

La primera mitad fue bastante cohibida puesto que ninguno de los dos equipos tuvo oportunidades claras ni argumentos sólidos en la ofensiva para abrir el marcador lo que significó que las cosas siguieran son goles.

Durante la segunda mitad fue un espejo de la primera fracción, donde las cosas no cambiaron en demasía y no existieron propuestas efectivas para llevarse el triunfo.

Con este empate los ‘Bravos del Morro’ llegaron a los 37 puntos ubicándose octavo, mientras que el cuadro del ‘Campanil’ quedó con 30 tablas y se sitúa en la decimocuarta parte del certamen del ascenso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias