domingo 31 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

AC Milan logró un importante triunfo ante la Roma en el Calcio

El Milán se hizo fuerte en calidad de visitante y logró un triunfo ante la Roma en un duelo de alto impacto por la jornada 11de la Serie A. Con goles de Ibrahimovic y Kessié los de San Siro lograron quedar en la segunda parte del torneo con 31 unidades al igual que el Napoli que es el actual puntero.

El AC Milan venció a la poderosa Roma de José Mourinho en un gran duelo por La Serie A por la jornada 11 en el Estadio Olímpico que terminó 2-1 y con un expulsado por parte del cuadro de los rojinegros.

En el primer tiempo Zlatan Ibrahimovic fue el encargado de abrir la cuenta en los 25′ del primer tiempo con un golazo de tiro libre que dejó imposibilitado a Rui Patricio y colocó el 1-o antes de irse al descanso.

La segunda mitad fue el clímax de este duelo, ya que en los 57′ desde los doce pasos Franck Kessié doblegó la ventaja del Milan tras una gran ejecución para poner el 2-0. Luego minutos más tarde (66′) Theo Hernández fue expulsado por doble tarjeta amarilla y condicionó a su equipo en la recta final.

Ya en los minutos finales (90+2′) el delantero italiano, Stephan El Shaarawy quien anotó el descuento 2-1 tras un fiero remate de derecha, diana que no sirvió de mucho puesto que no alcanzó para el empate de la Roma.

Con este triunfo los dirigidos de Stefano Pioli escalaron a la segunda posición del certamen italiano sumando 31 unidades al igual que el Napoli, el puntero del Calcio y en su siguiente disputa deberá jugar ante el Porto por la Champions League.

Mientras que la Roma quedó cuarto con 19 unidades y deberá en su próximo partido contra el Bodø/Glimt en la Conference League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias