domingo 31 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Puerto Montt le ganó al Vial en el epílogo y sigue en zona de liguilla

Un valioso triunfo de los 'Salmoneros' ante 'El Almirante' por 3-2 ante en el estadio Ester Roa. Una victoria que se llevó a cabo en seis minutos, donde los dirigidos por Felipe Cornejo anotaron los tres goles de la hazaña. Con este resultado se mantienen en zona de liguilla.

Un duelo de infarto fue el que se vivió por la fecha 29 de la Primera B, donde Puerto Montt logró dar vuelta el partido sobre el final y consiguió un trabajado 3-2 sobre Fernández Vial en el estadio Ester Roa. Con esta victoria los ‘Salmoneros’ aún tienen chances matemáticas del ascenso directo.

En un primer tiempo donde los aurinegros fueron más eficaz que sus rivales, debido a que se hicieron presente en el marcador gracias a los goles de Kevin Harbottle a los 15′ y Gustavo Gotti a los 40′, que permitieron irse al descanso con una amplia ventaja.

En el complemento los dirigidos por Felipe Cornejo salieron con todo en busca de dar vuelta el marcador y tuvieron que esperar hasta el final del encuentro para lograrlo, ya que en apenas seis minutos anotaron los tres goles de la hazaña; Franco Ortega 84′, Flavio Champichetti 86′ y Arnaldo Castillo 88′.

Con este resultado Fernández Vial se quedó en 34 puntos que lo tienen en el noveno lugar a 7unidades de Temuco, que actualmente estaría jugando la liguilla. Por su parte, Puerto Montt llegó al tercer lugar con 45 puntos a 4 de Coquimbo Unido.

En la penúltima jornada los aurinegros se tienen que enfrentar a Universidad de Concepción, mientras que los ‘salmoneros’ recibirán a Santiago Morning. Ambos duelos en horario y fecha por definir.

Publicado en: Noticias