lunes 01 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Messi confiesa: «Nadie me pidió jugar gratis en Barcelona»

El astro argentino se refirió por primera vez a su salida del cuadro culé en un medio. La 'Pulga' confesó que las palabras del presidente Joan Laporta estuvieron fuera de lugar y señaló estar dolido con él. "Fue como sacarse la pelota de encima y no hacerse cargo", expresó.

Sin dudas la gran bomba del último tiempo en el mercado fue la salida de Lionel Messi del Barcelona, el club de su vida. Meses después, el argentino habló por primera vez con un medio tras su partida de los azulgranas, en donde realizó una confesión y criticó al presidente Joan Laporta.

«Hice todo lo posible por quedarme, pero nunca en ningún momento se me pidió que jugara gratis. Se me pidió que me rebajara el sueldo un cincuenta por cierto y lo hice sin ningún problema, estábamos en disposición de ayudar más al club», manifestó la leyenda del ‘Barca’ a Diario Sport.

Sobre esa misma línea, ‘Lio’ cuestionó el actuar del mandamás del cuadro culé. «Me parece que está fuera de lugar las palabras que dijo el presidente. Me dolieron porque creo que no tiene necesidad de decir eso, es como sacarte la pelota de encima y no asumir sus consecuencias, ni hacerse cargo de las cosas».

La ‘Pulga’ es el flamante refuerzo del Paris Saint-Germain, arribando al conjunto francés con un solo objetivo: volver a levantar la Champions League.

«Cuando decidí venir al PSG la ‘orejona’ fue uno de los motivos, porque tiene una gran plantilla, deseo de seguir creciendo como club y ganar la Champions tras tantos años intentándolo», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias