lunes 01 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Man. United visita a Atalanta en Champions

Uno de los partidos más atractivos de la cuarta jornada de Champions League lo protagonizarán los 'oróbicos' ante los 'red devils' en Bérgamo. Ambos vienen de enfrentarse hace unas semanas, donde el cuadro inglés remontó y ganó 3-2. Revisa opciones para apostar con Xperto.

Este martes 02 de noviembre, el Manchester United buscará mantenerse en la cima del grupo F cuando visite al Atalanta a partir de las 17:00 horas. Al ser un encuentro atractivo entre equipos que ya sacaron chispas hace un par de semanas, Xperto trae el cruce como partido único.

Si apuestas por un triunfo del conjunto italiano, tu remuneración será de 2.25 en relación a tu apuesta. El empate da una paga de 3.00. Mientras que la victoria del United otorgará una ganancia de 1.95. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

QUIEREN REVANCHA EN ATALANTA

El equipo que dirige Gian Piero Gasperini no pudo sostener las embestidas inglesas en el complemento y pasó de estar ganando 2-0 a caer por 3-2 en Old Trafford. Con un mediocampo rápido y dinámico con Pasalic y Freuler a la cabeza, más las constantes pasadas de Zappacosta y el danés Mæhle, prometen hacerle daño a un conjunto que sufre más de la cuenta en defensa.

CR7 ENCENDIDO

Cristiano Ronaldo lideró la remontada ante los ‘oróbicos’ el pasado 20 de octubre, demostrando una vez más porqué es apodado ‘MR. Champions’. El astro portugués viene de gol y asistencia en el sólido triunfo sobre Tottenham por Premier, situándose como la principal amenaza para los de Bérgamo.

DUELO QUE SE DEFINE POR ERRORES O INDIVIDUALIDADES

En su último enfrentamiento el 20/10 estos elencos protagonizaron un partidazo digno de la Liga de Campeones de Europa, con mucha ida y vuelta y por supuesto, emociones por doquier. El dinámico y atractivo Atalanta vs. las grandes individualidades del United, el local buscando meterse en zona de clasificación y el gigante inglés con la opción de empezar a asegurarse en la próxima ronda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias