lunes 01 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Allegri: «En días echamos por borda el trabajo de mes y medio»

Juventus no la están pasando bien en la presente temporada del Calcio, situación que se reflejó en el último duelo donde cayeron ante Hellas Verona. Su DT sabe que deben dar vuelta la página y pensar en el partido que los medirá ante el Zenit de San Petersburgo por Champions.

La Juventus de Massimiliano Allegri ha tenido uno de los peores arranques en su historia en la Serie A, puesto que se ubica en la novena posición con 15 unidades. Además, viene de caer por 2-1 ante el Hellas Verona , por lo que llegan golpeados al trascendental duelo que tienen por la Champions League ante el Zenit por el grupo H.

Es por eso que su estratega mostró su descontento por desempeño de la ‘ Vecchia Signora’ en la previa de la Champions expresando que «estamos enfadados y lo sentimos. En cinco días hemos echado por la borda lo que habíamos hecho un mes y medio. De los 15 goles marcados hasta ahora, 11 han sido contra equipos que están entre el décimo y vigésimo puesto. Hemos de reflexionar».

En relación con el duelo ante el cuadro ruso indicó que «tenemos que subir las antenas y mejorar la fase defensiva. Incluso en San Petersburgo salimos en situaciones favorables. No se trata de la defensa de tres. Hemos pagado mucho, lo muestran nuestras cifras».

Por último, se refirió a su permanencia en el equipo a pesar de los opacos resultados durante la temporada, ratificando que «me siento entrenador de la Juve. Acepté este desafío, volver aquí para quedarme el mayor tiempo posible y volver a ganar, pero no es fácil porque no se puede hacer en un día. Se necesita construcción, tanto con el club como con los jugadores. Trabajamos para eso y, aunque las cosas no vayan bien en liga, ahora toca pensar en la Champions League».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Massimiliano Allegri