lunes 01 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Celta de Vigo y Rayo Vallecano repartieron puntos en La Liga

En una de las mejores versiones del Rayo Vallecano durante la temporada no logró vencer al Celta de Vigo, puesto que el duelo terminó 0-0, donde el cuadro local mereció con creces la victoria debido la insistencia de sus delanteros por abrir el marcador, situación que Dituro no permitió.

En un duelo valido por la jornada 12 de La Liga, el Rayo Vallecano jugando en su estadio, empató sin goles ante el Celta de Vigo de Matías Dituro que fue uno de los grandes responsables de que el duelo quedara igualado, debido a sus grandes actuaciones bajo la portería, donde evitó claras chances de gol de parte de la ofensiva del ‘Rayo’.

En el partido las ocasiones para abrir el marcador no faltaron, sobre todo por parte de los locales. Los intentos de Radamel Falcao, el mejor jugador en la ofensiva de los franjirrojos dejó a Matías Dituro como uno de los mejores jugadores del partido. El ‘Rayo’ siempre fue de menos a más, sin embargo, no logró adelantarse en el marcador a pesar de tener las oportunidades más claras.

Con este empate el Vallecano sigue manteniendo el invicto en condición de local tras seis encuentros disputados. Los puntos que sumó fueron 20 puntos que lo colocan en la sexta parte del certamen español.

Mientras que el Celta no ha tenido una temporada regular y con este punto llegó a las 11 unidades y en su siguiente duelo deberá jugar ante el Barcelona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Dituro