lunes 01 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ disputará amistoso ante México en diciembre

El equipo de Martín Lasarte jugará este 8 de diciembre ante la selección mexicana en un partido amistoso. El partido se disputará en los Estados Unidos, exactamente en el Q2 Stadium. Además, Chile deberá agendar aún uno o dos duelos más para el final del año.

La Selección de fútbol de Chile se enfrenará ante México en un partido amistoso el próximo 8 de diciembre en el Q2 Stadium situado en Estados Unidos en la ciudad de Austin a las 20:00 horas.

«Chile, uno de los mejores equipos de Sudamérica, ganó la Copa América Centenario en 2016, disputada en Estados Unidos. La Selección Nacional de México ha enfrentado a Chile en 32 ocasiones, ganando 16, empatando 4 y perdiendo 12. El equipo andino ha superado a México en goles anotados con 40 por 36», dieron a conocer en el escrito.

Dentro de la misma línea comentaron que «los dos equipos se encontraron por última vez en un partido del MexTour 2019 en San Diego, California, en el que México ganó con marcador de 3-1».

La ‘Roja’ cerrará su participación en las Eliminatorias el 11 y 16 de noviembre cuando enfrente a Paraguay y Ecuador para luego medirse ante Argentina, Bolivia, Brasil y Uruguay en sus compromisos restantes de cara al Mundial de Qatar 2022

Actualmente el ‘equipo de todos’ se posiciona sexto con 13 puntos tras vencer sólidamente a Venezuela y a los albirrojos, colocándose así a solo tres puntos de los ‘charrúas’ que son quintos con 16 tablas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias