lunes 01 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sufre el Barça: ‘Kun’ Agüero estará tres meses fuera de las canchas

El 'Kun' Agüero será baja durante tres meses para el Barcelona, en consecuencia, de los dolores torácicos que sufrió en el duelo ante el Deportivo Alavés, por lo que será sometido a un diagnóstico terapéutico para evaluar con más detalles su situación actual y posteriormente su recuperación.

Las malas noticias no dejan de llegar para el Barcelona, puesto que tras el percance que vivió Sergio Agüero en el empate 1-1 del Barca contra el Deportivo Alavés, el argentino tuvo que ser sustituido debido a que sintió un gran dolor en su pecho lo que terminó por ser una afección cardíaca.

El club comunicó en un principio «que el argentino sufrió una arritmia -un trastorno de la frecuencia cardíaca que puede no suponer ningún peligro, pero también puede ser indicio de otros problemas cardíacos- este sábado, durante el encuentro contra el Alavés”.

El Kun, en consecuencia, fue ingresado a urgencias para establecer un periodo de observación al respecto de cómo es la evolución del jugador hasta que se conozca específicamente su diagnóstico y puedan valorar de manera grata los resultados de las pruebas sobre la arritmia reciente sufrida.

Dicha resolución ya salió a la luz, por lo que, el mismo equipo ‘Culé’ dio a conocer mediante un post en las redes sociales que «Sergio Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del Dr. Josep Brugada durante los próximos tres meses, donde se evaluará la efectividad de su tratamiento para determinar su recuperación», finalizó el escrito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sergio Agüero