lunes 01 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Rangers e Iquique empataron en un polémico partido por Primera B

Deportes Iquique y Rangers disputaron un memorable duelo que terminó igualado 2-2 en la fecha 28 del torneo del Ascenso. En un duelo de ida y vuelta permanente que terminó por definirse en el epílogo del partido, donde los locales anotaron el tanto del empate a los 83'. Los nortinos además reclaman que no le cobraron un gol legítimo

Deportes Iquique y Rangers de Talca disputaron un gran espectáculo en el Estadio Tierra de Campeones por la jornada 28 de Primera B que terminó igualado 2-2, en un duelo de alto impacto que se definió en el final del partido.

En la primera mitad el encargado de abrir el marcador fue Sebastián Zúñiga (6′) para poner las cosas 1-0 a favor de Rangers. Luego en los 22′ Álvaro Ramos anotó el gol de la igualdad para los ‘Dragones’ e irse 1-1 al descanso.

En el segundo tiempo el clímax de la disputa empezó a desarrollarse en los 65′ cuando un gol  de Ariel Coronel, donde el balón entró completamente no fue cobrado. Más adelante en los 78′ Gary Tello logró anotar el 2-1 para los visitantes, sin embargo, la ventaja solo sería pasajera, ya que Isaac Díaz impuso nuevamente la paridad definitiva 2-2.

Con este resultado los celestes son novenos con 34 unidades, mientras que los rojinegros llegaron a la misma cantidad de puntos en el certamen del ascenso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias