lunes 01 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Bologna volvió al triunfo con presencia protagónica de Gary Medel

Con una gran participación de Gary Medel donde tuvo una participación protagónica en el primer gol del partido, Bologna venció 2-0 a un Cagliari que se hundió en la última posición de la Serie A. El conjunto del chileno volvió al triunfo luego de tres jornadas.

En un encuentro que se activó recién en el complemento, Bologna sacó ventajas y ganó 2-0 al Cagliari en el cierre de la fecha 11 de la Serie A italiana. Los rojiazules se impusieron en condición de local con gran actuación de Gary Medel quien estuvo todo el partido y contribuyó con una asistencia.

El primer tiempo estuvo marcado por un lento desarrollo, donde ninguno de los dos equipos mostró mayor entusiasmo ofensivo. La única acción interesante fue en favor del Cagliari con un tiro libre de Marin sobre el final del tiempo reglamentario que se fue apenas por encima del travesaño.

En el complemento cambiaron las cosas y a los 50’ Bologna pudo abrir el marcador con la gran definición de Lorenzo De Silvestri, quien recibió un pase del ‘Pitbull’ Medel que fue ayudada por una inteligente pantalla de Arnautovic. El mismo delantero Arnautovic protagonizó dos jugadas con remates de larga y corta distancia que no fueron goles, pero estuvieron muy cerca.

A los 84’ Bologna lo pudo liquidar con remate de Sansone que pegó en el palo. Sobre el final del partido, Medel estuvo involucrado en un encontrón con Martín Cáceres, terminando con el uruguayo expulsado y el chileno con amarilla. Cuando Cagliari se fue con todo en busca del empate, Marko Arnautovic (90+6′) convirtió de contragolpe para poner el 2-0 definitivo.

Con este resultado, Bologna volvió al triunfo luego de tres encuentros sin sumar de a tres. Los rojiazules llegaron a los 15 puntos y quedaron en el décimo primer puesto. Su próximo encuentro será el 7 de noviembre ante Sampdoria.

Por su parte, Cagliari se sigue hundiendo y quedó en la última posición con 6 unidades. Su siguiente compromiso será el 6 de noviembre ante Atalanta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel