lunes 01 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

En Inglaterra aseguran que Sierralta renovará con el Watford

Francisco Sierralta tenía contrato con el Watford hasta 2022, sin embargo, el club no quiso esperar más, por lo que le ofrecieron al chileno seguir en el club hasta 2027 tras sus grandes actuaciones con el equipo que lo han transformado en un pilar inamovible.

El zaguero central de la selección chilena y del Watford, Francisco Sierralta, quien ya está saliendo de la lesión que lo alejó de las canchas de fútbol de Inglaterra, sigue siendo un pilar importante dentro del esquema de su equipo, por lo que se le renovaría su contrato para extender su permanencia en las ‘Avispas’.

Según comunicó el medio británico The Athletic UK, el chileno firmó una extensión de su contrato hasta junio de 2027 tras su gran participación en el club inglés.

En la temporada anterior en la Championship Sierralta jugó 2.207 minutos con 26 convocatorias en un camino que finalizó con el anhelado ascenso a la Premier League. En el presente certamen el jugador llegó a los 248′ de tiempo jugado en la división de honor.

El defensor de recuperarse en su totalidad volverá a defender la camiseta del Watford el 7 de noviembre en el partido contra el Arsenal en el  Emirates Stadium por la fecha 11 de la Premier League. Si no hay mayores sorpresas, el jugador será parte de la convocatoria de Martín Lasarte para los duelos Clasificatorios de la segunda semana de noviembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta