lunes 01 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Wolves consiguió un trabajado triunfo ante Everton por Premier

Con goles del artillero mexicano, Raúl Jiménez y Max Kilman los Wolves se impusieron por 2-1 ante el Everton de Rafa Benítez que no logró empatar el partido a pesar del descuento de Alex Iwobi, situación que mantiene su mala racha en los pastos ingleses.

Por la décima jornada de la Premier League el Wolves en condición de local derrotó por 2-1 al Everton en el Molineux Stadium en la Premier League. El duelo se definió en la primera mitad, donde los locales anotaron tempranamente dos goles que liquidaron el duelo, puesto que los argumentos colectivos de los visitantes no fueron suficientes.

En la primera mitad, a los 28′ Max Kilman abrió el marcador para el Wolverhampton y colocó el 1-0, luego minutos más tarde a los 35′ Raúl Jiménez doblegó la ventaja y puso 2-0 a su equipo para irse al descanso tranquilamente.

Luego en la segunda mitad el Everton no logró realizar su cometido, puesto que solo logró anotar el descuento de la mano de Alex Iwobi (66′) con una gran asistencia de Michael Keane.

Este triunfo pone al Wolves en la séptimo lugar del certamen inglés con 16 unidades y en su siguiente duelo jugará ante el Crystal Palace que viene de igualar ante el poderoso Liverpool de Jürgen Kloop.

Mientras que el equipo de Rafa Benítez son décimos con 14 tablas y en la próxima jornada deberá enfrentar al Tottenham que viene de ser goleado por el Manchester United.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias