lunes 01 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Santa Cruz hundió a Barnechea y lo deja a un paso del descenso

Deportes Santa Cruz cumplió la misión de vencer al decaído equipo de Barnechea por la jornada 28 de Primera B. Con este resultado los 'unionistas' pueden seguir soñado con asegurar la liguilla, mientras que los auriazules siguen con una mala racha que los tiene en el último lugar.

La parte alta en la Primera B está más candente que nunca, pues Deportes Santa Cruz venció a Barnechea por 2-0 y está asegurando momentáneamente un cupo a la liguilla por el ascenso. Por otro lado, los auriazules siguen como colistas del certamen tras esta abismante derrota.

En el epílogo de la primera mitad Cristian Duma (39′) marcó el 1-0 para abrir el marcador en el Estadio Municipal Joaquín Muñoz García. Luego en la segunda mitad desde los doce pasos, Albano Becica, puso el 2-0 definitivo para que así el cuadro ‘unionista’ siga soñando con ascender a la división de honor del fútbol chileno.

Este resultado puso a los dirigidos por Osvaldo Hurtado quintos con 43 unidades, a tan solo seis del líder Coquimbo Unido. Mientras que Barnechea no logra despegar de la parte baja de la tabla, ya que con esta nueva derrota se está quedando sin pan ni pedazo, puesto que tiene 24 tablas y se ubica en la decimosexta parte del certamen.

El próximo duelo de los locales será ante Cobreloa que también es un equipo que se encuentra necesitado de puntos. Por su parte los ‘huaiconeros’ tendrán que vencer a Deportes Copiapó para poder respirar y despegarse del último lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias