martes 02 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Hinchas de la ‘U’ exigen la salida de Aránguiz con rayados en CDA

La grave crisis que viven los azules sufrió un nuevo episodio este lunes, luego que el portón del Centro Deportivo Azul (CDA) amaneciera con unos duros rayados en contra del volante Pablo Aránguiz. Cabe recordar que la 'U' sumaron ocho partidos sin ganar.

El sábado 30 de octubre, Universidad de Chile fue derrotado por 2-1 ante Curicó Unido en Rancagua. Con este nuevo resultado negativo, los azules sumaron ocho partidos sin ganar, rescatando solamente un punto de los últimos 24 en disputa.

Una vez terminado el cotejo en la Sexta Región, un centenar de hinchas invadieron el terreno de juego, burlando la seguridad del reducto deportivo para increpar a los jugadores, siendo los principales afectados Thomas Rodríguez y Pablo Aránguiz.

En ese sentido, un día después de que el cuadro tortero diera vuelta el partido, Esteban Valencia presentó su renuncia voluntaria a la dirección técnica del primer equipo masculino. En ese contexto, por la mañana de este martes 2 de noviembre, el Centro Deportivo Azul amaneció con rayados dirigidos a “Pablito”, exigiendo directamente su salida bajo la consigna “no más zorras en la U, Aránguiz fuera”.

En las imágenes se puede apreciar, además, una imagen antigua del volante de 24 años con una camiseta de Colo Colo, además de una figura caricaturesca con su rostro. Es relevante consignar que ahora, los dirigidos por Cristian Romero -quien asumió el cargo de forma interina- tienen “cinco finales” que disputar para evitar la zona de promoción, ya que solo están a 3 puntos del décimo quinto lugar de la tabla.

La ‘U’, este jueves 4 de noviembre deberá arribar hasta Chillán para medirse con Ñublense. Luego deberá visitar a la Universidad Católica para posteriormente jugar contra O’Higgins en Rancagua. Finalmente, jugarán contra Cobresal en el estadio El Cobre del Salvador y con Unión La Calera como local, lo que será el último partido del torneo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Aránguiz