martes 02 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

De martes a sábado: La agenda de la fecha 30 del Torneo Nacional

A falta de cinco jornadas para que termine el torneo, la pelea por el título, por clasificar a torneos internacionales y por no descender está más encendida que nunca. Revisa el día, el horario y el lugar en donde se disputarán los encuentros de la fecha 30 del fútbol chileno.

Este martes 2 de noviembre arranca la fecha número 30 del Campeonato Nacional 2021, con el encuentro que tendrá como protagonistas en Viña del Mar a Everton y Audax Italiano. Los ‘audinos’ tienen como objetivo sumar de tres para poder consolidarse en el tercer lugar de la tabla de posiciones, ya que podrían ser alcanzados por Unión Española.

Por su parte, los Ruleteros necesitan al menos sumar de uno para poder mantenerse en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana, ya que son acechados por Cobresal.

Universidad Católica, tras vencer este domingo a O’Higgins de Rancagua, recibirá en el San Carlos de Apoquindo a Deportes Antofagasta. De ganar, los dirigidos por Cristian Paulucci quedarán punteros del torneo de manera momentánea, a la espera de lo que haga Colo Colo.

En ese sentido, el Cacique volverá a las canchas luego del brote de COVID-19, que le significó la reprogramación del partido debido a los múltiples casos tomados como contactos estrechos. En ese contexto, recibirán en el Estadio Monumental a Santiago Wanderers, los colistas de la competición.

Por su parte, Universidad de Chile, llega golpeado para enfrentar a Ñublense, tras ocho partidos sin ganar y la reciente escena vivida en Rancagua cuando hinchas ingresaron al campo de juego para increpar a sus jugadores. Además, es relevante consignar la renuncia de Esteban Valencia, asumiendo de manera interina Cristián ‘Relojito’ Romero.

Día, hora y lugar de la trigésima fecha del torneo

– Martes 2 de noviembre:
21:00 – Everton vs. Audax Italiano, Estadio Sausalito.

– Miércoles 3 de noviembre:
16:00 – D. Melipilla vs. Cobresal, Estadio Municipal de La Pintana.
18:30 – Huachipato vs. U. Española, Estadio CAP Acero.
21:00 – Curicó Unido vs. O’Higgins, Estadio La Granja.

– Jueves 4 de noviembre:
15:30 – Palestino vs. U. La Calera, Estadio Municipal de La Cisterna.
18:00 – U. Católica vs. D. Antofagasta, Estadio San Carlos de Apoquindo.
20:30 – Ñublense vs. U. de Chile, Estadio Nelson Oyarzún.

– Sábado 6 de noviembre:
18:00 – Colo Colo vs. S. Wanderers, Estadio Monumental.

– Libre: Deportes La Serena.

Publicado en: Noticias