miércoles 03 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO| Curicó y O’Higgins se juegan una final para zafar de la promoción

Un partido de infarto preparan 'torteros' y celestes en La Granja, el local con la urgencia de salir de la promoción y el cuadro rancagüino a solo un punto de comprometerse a jugar el duelo por la permanencia. Revisa posibles formaciones, horario y dónde ver cruce.

La lucha en la parte baja está que arde, y este 03 de noviembre espera un encuentro imperdible entre Curicó Unido y O’Higgins de Rancagua en el estadio La Granja. Ambos elencos están muy complicados con la promoción, zona que uno de los dos ocupará en caso de perder.

Por un lado, los ‘torteros’ se ubican en la zona de promoción con 31 puntos, aunque llegan envalentonados tras derrotar a la complicada Universidad de Chile. Los pupilos de Damián Muñoz buscarán dar el golpe para salir a flote en el torneo nacional.

En la vereda de al frente en esta denominada final del mundo, el conjunto celeste viene en caída libre y está solo un punto arriba de los curicanos, acumulando 32 unidades. Será un duelo de vida o muerte para ambos, y el cuadro que adiestra Miguel Ramírez quiere tomarse un respiro en una temporada que ha estado muy lejos de ser la esperada en Rancagua.

POSIBLES FORMACIONES:
– Curicó Unido: Fabián Cerda; Yerson Opazo, Matías Ormazábal, Leonel Galeano, Ronald de la Fuente; Adrián Sánchez, Agustín Nadruz, Yerko Leiva; Felipe Barrientos, Felipe Fritz, Leandro Benegas.
– O’Higgins: Alejandro Sánchez; Brian Torrealba, Albert Acevedo, Matías Cahais, Raúl Osorio; Cristóbal Castillo, Pedro Pablo Hernández, Ramón Fernández; Matías Sepúlveda (Fabián Hormazabal), Carlos Muñoz y Facundo Castro.

ESTADIO: La Granja, Curicó
ÁRBITRO: Roberto Tobar
HORA: 21:00 horas
TV: TNT Sports y TNT Sports 2
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias