martes 02 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Tarde agridulce: Isla asistió, pero Flamengo dejó escapar triunfo

El chileno fue titular hasta los 84' entregando un magistral pase gol para Gabriel Barbosa en la segunda conquista del 'Mengao' sobre el 'Huracán'. Pese a ir ganando 2-0, el 'Fla' sufrió la peligrosidad del resultado y terminó siendo igualado en los descuentos en Arena da Baixada.

En un compromiso pendiente por la cuarta fecha del Brasileirao, el Flamengo no pudo sostener la ventaja ante Atlético Paranaense y terminó igualando 2-2, con Mauricio Isla jugando desde el arranque y entregando una buena asistencia.

Los vigentes campeones de la liga brasilera tuvieron una eficaz primera parte comandados por su goleador Gabriel Barbosa que se despachó un doblete (17′ y 29′), el segundo tanto con asistencia de primera lateral chileno anticipando un error en la salida entre el meta y defensor del local.

No obstante, el ‘Huracán’ acortó diferencias en el complemento por medio de Renato Kayzer (63′), poniendo una cuota de incertidumbre total. El ‘Huaso’ salió reemplazado en los 84′ y vio desde el banco como le igualaban a su equipo en los descuentos por gol de Bissoli (90+5′).

La peligrosidad del 2-0 se hizo presente en Arena da Baixada, por lo que el ‘Fla’ se mantiene tercero en la tabla y muy lejos del líder Atlético Mineiro, que lleva nueve puntos de diferencia.

Por su parte, el Atlético Paranaense sigue en la medianía de la tabla y se alejó un poco más de la zona roja del Brasileirao.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla