martes 02 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

De la mano de Dybala Juventus clasificó a octavos de la Champions

La 'Juve' clasificó a los octavos de final de la Champions tras golear por 4-2 al Zenit con una excluyente actuación del volante argentino Paulo Dybala, quien estuvo involucrado en todas las jugadas peligrosas que generó el equipo italiano que lograron batir el pórtico del equipo ruso.

La Juventus renació de los pies de Paulo Dybala, quien anotó dos goles y dio una asistencia para que la ‘Vecchia Signora’ se impusiera sólidamente ante el Zenit de San Petersburgo por 4-2. Los italianos lograra la clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones en el Juventus Stadium, por la cuarta jornada de la UEFA Champions League del grupo H.

En los primeros minutos el volante argentino ya avisaba lo que se venía para el resto del partido, pues en los 9′ la ‘Joya’ arremetió contra la portería del Zenit que terminó estrellándose en el poste izquierdo. Sin embargo, la gran figura del compromiso tendría una nueva oportunidad a los 11′ donde anotó el 1-0.

Luego el zaguero central de los ‘bianconeri’, Leonardo Bonucci (26′) anotó un gol en propia puerta para poner las cosas 1-1 y así dejar el partido igualado en el final de la primera mitad.

En el segundo tiempo fue el mismo Dybala (58′) quien anotó desde los doce pasos para poner en ventaja 2-1 a el equipo de Massimiliano Allegri. Más tarde Federico Chiesa (73′) doblegó la ventaja para la escuadra de Turín con un 3-1 tras una asistencia de Federico Bermardeschi. La guinda del pastel fue de Álvaro Morata que con un pase filtrado del cordobés anotó el 4-1.

El descuento del equipo de Rusia fue de Sadar Azmoun  (90+2’) que dejó sin chances al portero Wojcuech Szczesny y puso el 4-2 definitivo.

Con este triunfo la ‘Juve’ clasificó a los octavos de final de la Champions, ya que llegó a las doce unidades en cuatro partidos disputados, y en su siguiente duelo del Calcio deberá jugar ante la Fiorentina del chileno Erick Pulgar. Por otro lado, Zenit solo tiene tres puntos, y está con un pie fuera del máximo certamen de clubes europeos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias