martes 02 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Villarreal venció a Young Boys y se ilusiona con la clasificación

El 'Submarino' está más ilusionado que nunca en Champions tras derrotar en condición de local a Young Boys por 2-0. Este resultado dejó como lideres a los dirigidos de Unay Emery, por lo que dependen de sí mismos para clasificar a la ronda de los 16 mejores de la Copa de Campeones.

Villarreal dio un paso importante para seguir en la pelea por clasificar a la siguiente fase de la Champions League, esto luego de derrotar por 2-0 al Young Boys en La Cerámica, en un compromiso válido por la cuarta jornada del grupo F.

El ‘Submarino Amarillo’ se fue en ventaja al descanso con un solitario gol de Etienne Capoue en los 36′, quien aprovechó una asistencia de cabeza de Mario Gaspar para poner el 1-0. Durante la primera mitad las cosas no fueron muy emocionantes, ya que no existieron propuestas eficientes para proponer la apertura de la cuenta, a pesar de la leve mejoría del cuadro visitante.

Luego en la segunda mitad, Arnaut Danjuma (89′), doblegó la ventaja y sentenció el encuentro. La jugada nació tras un robo de balón de Capoue, para que así su compañero empujara la redonda con un liguero toque para concretar el 2-0 final.

Con este resultado el equipo de Unai Emery llegó a las siete unidades junto al Manchester United en la cima y aumentó sus opciones de clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones. En su siguiente compromiso jugará en La Liga ante Getafe.

Por otro lado, el cuadro de Suiza tras la derrota solo posee tres puntos y ve cada vez más lejos un eventual cupo en la ronda de los dieciséis mejores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias