martes 02 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Bayern Múnich goleó a Benfica y selló clasificación a octavos

El cuadro 'bávaro' demostró una vez más su tremenda jerarquía y se impuso con autoridad al elenco portugués por 5-2 en Allianz Arena, de la mano de un Lewandowski que fue letal y que quedó goleador de la Champions League. El equipo alemán afianzó su lugar en la siguiente fase.

No hay quien los frene en Liga de Campeones. En un compromiso válido por la cuarta fecha de la Champions League, grupo E, el Bayern Múnich masacró al Benfica como local con una contundente goleada 5-2, resultado que le permitió asegurar su lugar en la siguiente ronda.

Los ‘bávaros’ salieron con todo y pasada la media hora ya lo ganaban con tantos de Robert Lewandowski (26′) y Serge Gnabry (32′). Sin embargo, el conjunto portugués no bajó los brazos y acortó la diferencia gracias a Felipe Morato (38′). Justo antes del descanso, el meta Vlachodimos tapó un penal al goleador polaco.

Apenas iniciaba el complemento Leroy Sané (49′) aumentó para el supercampeón alemán. Lewandowski tendría su revancha y terminó completando un triplete (61′ y 84′) para quedar artillero del torneo con 8 dianas. Poco antes Darwin Núñez (74′) había descontado para maquillar un poco la goleada recibida.

Con este sólido triunfo, el Bayern de Julian Nagelsmann completó campaña perfecta con 12 unidades y sentenció su lugar en octavos de final como líder del grupo E. Por su parte, el Benfica quedó tercero con 4 puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias