martes 02 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Lille sorprendió al Sevilla en España por Champions League

Al rojo vivo quedó el Grupo G de la Champions League luego de que Lille venciera al Sevilla. Pero eso no fue todo, ya que Wolfsburgo derrotó al líder, Salzburgo y la diferencia entre el puntero y el colista es solo de cuatro puntos, dejando a todos los equipos con posibilidad de clasificación.

Una importante victoria 2-1 consiguió Lille en su visita ante Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán por la fecha 4 de la Champions League. El campeón francés fue de menos a más para dar vuelta el marcador y llevarse tres puntos que lo posicionan en zona de clasificación a los octavos de final.

Sevilla tuvo un intenso comienzo y logró abrir el marcador a los 15’ luego de que Lucas Ocampos cazara un rebote en el área para poner en ventaja al local. Con el gol despertó el Lille que comenzó a tomar confianza y a los 43’ igualaron con el gol de penal tras cobro del VAR de Jonathan David.

Los franceses aprovecharon el alza del fin del primer tiempo y a los 51’ dieron vuelta el marcador con el tanto de Nanitamo Ikoné. El volante pescó el rebote tras el palo de Celik para poner en ventaja al Lille. Sevilla tomó mayor posesión del balón pero no hizo daño, permitiéndole al campeón francés llevarse importantes tres puntos.

Con la jornada 4 finalizada, el Grupo G quedó con Salzburgo como líder con 7 puntos, segundo Lille con 5, tercero Wolfsburgo con 5 y último Sevilla con 3. En la siguiente fecha, los andaluces enfrentarán al conjunto alemán (23/11), mientras que los franceses se medirán con los punteros en la misma jornada.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Lille » Sevilla