martes 02 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Ronaldo salvó al United de la derrota en igualdad ante Atalanta

Manchester United sigue dando señales de irregularidad y luego de golear al Tottenham en Premier League, tuvo un agónico empate ante el Atalanta por la fecha 4 de la Champions League. Cristiano Ronaldo nuevamente fue el salvador de Ole Gunnar Solskjaer

Manchester United nuevamente le arruinó la fiesta sobre la hora al Atalanta, consiguiendo un empate 2-2 sobre la hora con soberbia actuación de Cristiano Ronaldo. Los ‘diablos rojos’ en cosa de minutos pasaron de estar en puestos fuera de clasificación al líder del grupo.

Atalanta tuvo un buen primer tiempo, dominando las acciones ante un equipo visitante que no encontraba el camino en el terreno de juego. Tempranamente los de Bérgamo encontraron la ventaja con el gol a los 12’ de Josip Ilicic. El artillero se hizo un espacio en el área para sacar un remate que contó con la complicidad de De Gea.

Luego del evidente dominio del Atalanta, sobre el final de la primera fracción, Manchester United articuló una espectacular jugada colectiva que terminó con una asistencia de taco de Fernandes a Ronaldo que no tuvo problemas para poner el 1-1 a los 45+1’.

Los ‘diablos rojos’ tuvieron un prometedor comienzo del complemento, sin embargo el Atalanta volvió a ponerse en ventaja con jugada combinada que terminó con la definición del colombiano Duván Zapata (58’) que fue validado con suspenso tras la espera de la resolución del VAR. Cuando parecía que el conjunto italiano se llevaba la victoria, Cristiano Ronaldo apareció con un zapatazo de fuera del área para poner el empate definitivo a los 90+1’.

Con la jornada 4 finalizada, el Grupo F quedó con Manchester United primero con 7 puntos, Villarreal segundo con 7, Atalanta tercero con 5 y Young Boys último con 3. Por la fecha 5 los italianos enfrentarán a Young Boys (23/11) y los ingleses harán lo propio con Villarreal en la misma jornada.

Publicado en: Noticias