martes 02 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Audax tumbó a Everton en Viña del Mar y se afianzó tercero

Los dirigidos por Pablo 'Vitamina' Sánchez hicieron un impecable trabajo defensivo y con letales contragolpes se impusieron al conjunto 'ruletero' por 2-1 en el estadio Sausalito, triunfo que les permite seguir en la parte alta para consolidarse en zona de Copa Libertadores.

En el partido que abrió la jornada 30 del Campeonato Nacional, el ordenado Audax Italiano fue una visita ingrata para Everton y lo derroto por 2-1 en Viña del Mar para seguir encumbrado en zona de clasificación a Copa Libertadores.

Desde un comienzo el duelo fue muy parejo y sin grandes ocasiones para abrir la cuenta. Esto hasta los 36′ cuando los verdes rompieron el cero en un rápido contragolpe que culminó en una gran definición de Lautaro Palacios por sobre la presencia del meta Franco Torgnascioli.

Los ‘ruleteros’ tuvieron la pelota en todo el complemento para buscar el empate, pero se encontraron con un ordenado cuadro ‘itálico’, que entre su dupla de centrales y arquero Joaquín Muñoz impidieron que los de Roberto Sensini encontraran la paridad.

Pese a nunca dejar de intentar, las aspiraciones ‘oro y cielo’ se terminaron por sepultar cuando en otro contrataque los floridanos aumentaron su ventaja en los pies de Federico González (84′). En los descuentos, Rodrigo Echeverria (90+4′) marcó el tanto del honor para los viñamarinos.

Con su sello característico, el Audax de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez se llevó una gran victoria para mantenerse tercero en la tabla ahora con 51 unidades, a dos de Católica y cuatro de Colo Colo, afirmándose en zona de Libertadores.

Mientras que el conjunto de Everton se estancó en la séptima posición con sus 38 puntos, por lo que no puede olvidarse de la parte baja pese a estar ahí colgando en puestos de torneos internacionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias