miércoles 03 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Lo sufre la ‘Tri’: Enner Valencia no estará con Ecuador frente a Chile

Según un informe del Fenerbahçe, el delantero y capitán del elenco de Gustavo Alfaro salió lesionado del último encuentro ante el Konyaspor y será baja durante seis a ocho semanas. Se pierde los próximos encuentros por la doble fecha de Eliminatorias ante Venezurea y la 'Roja'.

Sufre la ‘Tri’. Mientras que Venezuela y Chile se alivian de enfrentar a un excelente delantero. Desde Turquía, el club Fenerbahçe informó que el delantero ecuatoriano, Enner Valencia, será baja por una lesión de tobillo, por lo que de inmediato queda fuera de la doble fecha FIFA de noviembre.

Según un comunicado del club turco, este se limitó a decir que «se detectó lesión de ligamento en el tobillo izquierdo de Enner Valencia y se consideró adecuado un tratamiento conservador”. Esta dolencia se traduce en un tiempo de recuperación de seis a ocho semanas aproximadamente para el delantero.

Malas noticias para el director técnico del ‘Tri’, Gustavo Alfaro, pues en la pasada triple fecha Valencia venía de anotar un doblete ante Bolivia en el triunfo por 3-0 y una anotación de penal ante Venezuela en la derrota 2-1.

Los de la mitad del mundo chocarán con la ‘Vinotinto’ el jueves 11 de noviembre en Quito, mientras que visitará a la ‘Roja’ el 16 de noviembre en Santiago.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enner Valencia