miércoles 25 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Cruzeiro con Mena en cancha rescató un empate en Bolivia

El conjunto brasileño igualó 0-0 ante Universitario de Sucre, en un opaco partido donde ninguno de los dos elencos tuvo grandes opciones para convertir. En el club de Belo Horizonte fue titular el lateral izquierdo chileno, quien tuvo un buen cometido por su sector.

Universitario de Sucre y Cruzeiro empataron 0-0 en el debut de ambos elencos en la fase grupal de la Copa Libertadores 2015. En el partido que se jugó en Bolivia fue titular para la visita y jugó los noventa minutos el chileno Eugenio Mena, quien tuvo un buen cometido por la banda izquierda. Por su parte, Felipe Seymour, el otro nacional del cuadro brasileño, no fue citado.

El partido nunca tuvo un claro dominador, ya que ambos equipos contaron con chances de convertir, pero ninguna fue tan clara. Eso sí, los porteros de ambos elencos supieron responder de buena manera cuando fueron requeridos.

Los bolivianos no supieron aprovechar su ventaja de local y los cerca de 2.800 metros de altura para superar a un cuadro de Belo Horizonte que no tuvo una de sus mejores jornadas. Incluso, los altiplánicos no supieron aprovechar el hombre de más que tuvieron en los minutos finales, ya que a los 84′ se fue expulsado el camerunés Joel -que había ingresado hace cinco minutos- por un planchazo.

Así las cosas, todo quedó igualado en el grupo 3 de la Copa Libertadores, ya que este martes Huracán de Argentina y Mineros de Venezuela empataron 2-2 en Buenos Aires.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena » Felipe Seymour