miércoles 03 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Milan quedó último del grupo tras empatar con Porto en Champions

El elenco 'rossoneri' sigue su pobre rendimiento en la Champions League tras empatar 1-1 con el Porto. En consecuencia, el equipo italiano se posicionó último de la zona B con una unidad, quedando así prácticamente sin chances de avanzar tras no haber logrado ganar ningún duelo.

En un emocionante duelo se vivió en el Stadio Guiseppe Meazza, donde AC Milan y Porto igualaron 1-1 por la jornada cuatro de la UEFA Champions League. Resultado poco favorable para los italianos, que los deja muy lejos de soñar con la clasificación a los octavos de final del máximo certamen europeo.

En la primera mitad se vio una gran superioridad de la escuadra portuguesa, que tuvo una mayor cantidad de tiros a puerta que el conjunto italiano, situación que se reflejó en los primeros minutos del compromiso, donde el delantero colombiano Luis Díaz (6′) abrió el marcador 1-0 mediante una asistencia de Marko Grujic.

En el complemento Evanilson (55’) no logró doblegar la ventaja para Porto, puesto que remató de cabeza y el esférico dio en el poste. Luego el equipo de Stefano Pioli logró la paridad 1-1 tras un gol en propia puerta de Chancel Mbemba.

Con este empate los ‘Dragones Azules’ quedaron segundos del grupo B con cinco unidades y en su siguiente duelo por la ‘orejona’ será ante Liverpool el 24/11. Mientras que los ‘rossoneri’ son últimos con solo un punto y si quiere seguir pensando en una eventual clasificación deberá vencer al Atlético Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias