miércoles 03 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Con bajas ante la UC: Antofagasta informó de un PCR positivo

Los 'pumas' no podrán enfrentar a Universidad Católica con su mejor contingente luego de informar de un jugador del plantel profesional contagiado con Coronavirus, situación que arrastró a otro 10 integrantes del equipo al ser considerados contactos estrechos por la autoridad sanitaria.

El COVID-19 parece que será un protagonista importante en el cierre del Campeonato Nacional. Es que Deportes Antofagasta informó que se registró un caso positivo dentro del plantel profesional, obligando a dejar en cuarentena preventiva a 10 contactos estrechos, dejando 11 bajas para enfrentar a Universidad Católica.

La situación la dio a conocer el elenco nortino mediante un comunicado en su cuenta de Twitter, donde se indicó que «los exámenes preventivos, a los que son sometidos todos nuestro jugadores y cuerpo técnico, arrojaron el resultado positivo para uno de los integrantes del plantel profesional».

Los ‘pumas’ indicaron que el futbolista está en buen estado de salud y, de acuerdo a los protocolos, se encuentra realizando cuarentena y siendo monitoreado por el área médica del club.

Junto a lo anterior, el elenco de la Segunda Región señaló que «la autoridad sanitaria regional determinó la existencia de 10 contactos estrechos de los integrantes del plantel profesional, quienes deberán realizar una cuarentena preventiva».

Así, Antofagasta no podrá contar con 11 jugadores para visitar a Universidad Católica este jueves 04 de noviembre, encuentro que se disputará en San Carlos de Apoquindo desde las 18:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Fuente: Agencia UNO
Publicado en: Noticias