miércoles 03 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Real Madrid se encaminó a octavos con triunfo sobre Shakhtar

Gracias a un doblete de Karim Benzema, el conjunto 'merengue' consiguió un valioso triunfo 2-1 sobre el elenco ucraniano en el Santiago Bernabéu, quedando a un paso de avanzar a la siguiente ronda en Champions League y dejando a su rival al borde de la eliminación.

No fue sencillo, pero Real Madrid logró quedarse con un valioso triunfo como local en Champions League. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti se impuso por 2-1 ante

Si bien fue Luka Modric quien tuvo la primera opción de riesgo del partido, obligando a la intervención del portero Anatolii Trubin, la visita avisó desde temprano que el duelo sería bastante duro, pues en los 10 minutos Alan Patrick sacó un potente remate que se estrelló en el vertical.

La alegría llegó para el Santiago Bernabéu cuando tras un error defensivo, Vinicius habilitó a Karim Benzema (14′) y el francés no falló para poner en ventaja a su equipo. Los locales buscaron el segundo, pero no encontraron muchos espacios para intentar ampliar las cifras.

Por el lado de la visita, el elenco de Ucrania no bajó los brazos y mantuvo la búsqueda del gol, situación que dio resultado a los 39′ cuando Fernando logró igualar la cuenta tras una sensacional jugada de Alan Patrick. Antes del descanso, la ventaja pudo ser para el forastero, pero ahora Thibaut Courtois estuvo preciso para frenar el disparo.

En el complemento todo se mantenía parejo hasta que nuevamente un pase de Vinicius permitió a Benzema (61′) volver a encontrarse con el gol para desatar los festejos en Madrid. El juego se mantuvo parejo con opciones de Shakhtar de empatar hasta el final, pero sin la precisión que tuvieron en el primer tiempo.

Con el triunfo Real Madrid se ubica líder del grupo D con 9 puntos (a la espera de lo que haga Sheriff ante Inter de Milán), mientras que

Galería de imágenes

Fuente: Imago
Publicado en: Noticias