miércoles 03 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sigue firme: Manchester City goleó al Brujas por Champions

El cuadro ‘ciudadano’ logró una holgada victoria por 4-1 frente al Brujas de Bélgica por la Liga de Campeones. Con esto, el equipo de Guardiola sigue firme y no ha parado de ganar tras haber perdido con el PSG en la primera fecha y ahora es el nuevo líder del grupo A.

El Manchester City logró una holgada victoria por 4-1 frente al Brujas de local. El equipo de Pep Guardiola fue totalmente dominador del encuentro y con esto logró otra victoria en su grupo que ahora lo deja en la primera posición, superando así al PSG que no para de dejar escapar chances que lo mantengan en el puesto más alto de la zona.

El primer tiempo tuvo dos situaciones importantes. En primer lugar sería el tanto de Phil Foden a los 15’ para el 1-0, posteriormente se vendría John Stones con un gol en contra a los 17’ para el empate a un gol. Con este resultado, el partido se iría al segundo tiempo que inició con un City frenético buscando el gol de la victoria.

En el complemento, Riyad Mahrez logró el 2-1 a los 54’, luego Raheem Sterling alargaría las cifras a los 72’ para el 3-1 y todo finalizó con el gol de Gabriel Jesus a los 90+2’ para concretar el definitivo 4-1 a su favor que puso la lápida al encuentro.

El resultado dejó al City con 9 puntos, 1 más que el PSG que hoy igualó 2-2 con el Leipzig y enreda puntos de cara a la lucha por terminar en lo más alto del grupo A.

El siguiente partido de los ‘ciudadanos’ será el choque frente a su clásico rival de ciudad, el Manchester United en un nuevo derby. Ese encuentro se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre y puede definir quién de los dos equipos podrá pelear el título en esta temporada. Por otro lado, el cuadro de Bélgica jugará por la liga de su país frente al Standard Lieja.

Publicado en: Noticias