miércoles 03 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Fullham arrolló al Blackburn de Brereton Díaz en Championship

El conjunto de Londres fue inmensamente superior al Rovers y se impuso por 7-0 en su visita a Ewood Park por la jornada 16 de la Championship. Los 'whites' rápidamente se pusieron en ventaja y aprovecharon la expulsión de Jan Paul van Hecke para marcar la diferencia.

Una jornada amarga para Ben Brereton Díaz y Blackburn Rovers en la Championship. El combinado del seleccionado chileno sufrió una dura derrota como local en Ewood Park al inclinarse por 0-7 ante Fullham, quedando en la medianía de la tabla y sin poder instalarse en la zona de liguilla.

De entrada el juego fue complicado para los dueños de casa. A los 6 minutos Neeskens Kebano apareció en el área para abrir la cuenta tras un pase de Bobby Reid. Poco pasó para que los ‘whites’ aumentaran la ventaja mediante Aleksandar Mitrovic a los 19 minutos.

Si ya el partido era cuesta arriba por el marcador, en la media hora de juego se hizo peor por la expulsión de Jan Paul van Hecke, haciendo más evidente la diferencia entre ambos equipos, además del dominio que mostraron los forasteros.

Para el complemento la visita necesitó de cuatro minutos para sentenciar el juego. Harry Wilson (54′ y 58′) anotó un doblete para asegurar los tres puntos. Ya en el final del partido Kebano (79′) anotó su segundo personal y Rodrigo Muniz (81 y 90+1′) también aportó por duplicado para cerrar la goleada.

Con el triunfo Fullham se afirma en el segundo puesto de la Championship con 35 unidades, mientras que Blackburn Rovers quedó duodécimo con 23 puntos, a solo dos unidades de la zona de liguilla para el ascenso a Premier League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz