miércoles 03 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sporting Lisboa goleó a Besiktas y sigue ilusionado con octavos

El conjunto portugués repitió el triunfo ante los turcos, ahora por 4-0, para sumar su segunda victoria en el grupo C de Champions League, quedando tercero en la zona y todavía con opciones de avanzar de ronda. Las 'águilas negras' son colistas y quedaron fuera de torneos internacionales.

Sporting Lisboa sigue ilusionado en Champions League. El conjunto portugués logró su segundo triunfo en la competencia al imponerse como local por 4-0 a Besiktas, dejando abierta la ventana para avanzar a octavos de final en el grupo C.

El dominio del partido siempre fue del cuadro verdiblanco, aunque sin precisión para llevar su superioridad al marcador. Fue recién pasada la media hora de juego que se desequilibró la cuenta gracias al doblete de Pedro Goncalves (31′ y 38′).

Antes del descanso Paulinho (41′) prácticamente sentenció el triunfo, dejando para el complemento el tanto de Pablo Sarabia (56′) para sellar el 4-0 que terminó por ser definitivo. En el final Josef vio la doble amarilla y se fue expulsado en Besiktas.

Con el triunfo Sporting Lisboa alcanzó los 6 puntos en el grupo C e igualó la línea de Borussia Dortmund, mientras que las ‘águilas negras’ son colistas sin unidades. La próxima jornada los portugueses enfrentarán a los alemanes, mientras que los turcos tendrán que recibir a Ajax.

Publicado en: Noticias