miércoles 03 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Ajax clasificó a octavos de la Champions tras vencer al Dortmund

Ajax no deja de seguir demostrando su gran calidad deportiva debido a que sus jugadores han realizado una campaña excluyente en esta edición de la Champions League. Aun no han conocido la derrota y hoy vencieron a domicilio al Borussia Dortmund por 3-1 y se clasificó a octavos.

Por el grupo C de la UEFA Champions League en la cuarta jornada, el Ajax sigue con una campaña perfecta y consiguió su clasificación a la ronda de los octavos final tras derrotar por 3-1 al Borussia Dortmund el en Signal Iduna Park.

En la primera mitad comenzó con complicaciones el cuadro local, ya que Matt Hummels fue expulsado en los 30′ dejando a su equipo con diez jugadores tempranamente, a pesar de eso, Marco Reus (37′) logró anotar desde los doce pasos y dejar las cosas 1-0 para irse al descanso.

Luego en la segunda mitad la ausencia de un jugador menos se notó, pues Dusan Tadic (72′) puso las cosas 1-1, luego minutos más tarde (83′) el goleador del equipo, Sebastien Haller dio vuelta el marcador 2-1 y para cerrar el duelo en los 90+3′ Davy Klaassen liquidó el partido 3-1.

Con este resultado el cuadro de Ámsterdam logra su cometido y clasificó a la fase final de la Champions donde ha disputado cuatro partidos y obtenido 12 puntos. Por otro lado, el Dortmund es tercero con seis unidades y momentáneamente se ubica en puestos de Europa League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias